El “Florida Hand Center” es un centro médico avanzado dedicado al tratamiento de las condiciones de la mano y del brazo. Somos líderes en las opciones de tratamientos quirúrgicos de invasión mínima y tratamientos no quirúrgicos para enfermedades comunes. También ofrecemos tratamientos para las lesiones corrientes y brindamos al paciente atencion bilingue: Espa?ol e Inglés.

El Dr. Iván Olarte es un cirujano certificado por la Junta de Cirugía General y un especialista altamente calificado en cirugía y micro-cirugía de la mano. Actualmente está aceptando nuevos pacientes y habla Inglés y Espa?ol con fluidez. A continuación se muestra una lista de trastornos que tratamos junto con los síntomas típicos que los pacientes pueden experimentar con cada condición.

Síndrome del túnel carpiano: El entumecimiento y/o hormigueo de los dedos pulgar, índice y medio con síntomas que a menudo empeoran por la noche.

Dedo en gatillo: Es el dolor y/o dificultad para doblar o estirar el dedo o pulgar. Los síntomas incluyen el bloqueo o hacer clic, el dolor y la rigidez (o cualquier combinación de éstos.)

Artritis Basilar Conjunta: Un dolor parecido a un dolor de muelas en la muñeca o pulgar que se manifiesta con actividades que involucran agarre, o movimientos de torsión. Algunos pacientes notan dolor con los cambios de clima. La debilidad y la disminución de la flexibilidad se producen mientras la artritis progresa.

Contractura de Dupuytren: Inicia como un nódulo o bulto, y puede progresar hasta la formación de cordones o bandas que pueden limitar la capacidad para enderezar los dedos.

Tendinitis de Quervain: Dolor persistente en la muñeca y/o la base del pulgar.

Los quistes sinoviales o gangliones: “grumos” que se encuentran en la mano.

Síndrome del túnel cubital: El entumecimiento u hormigueo en los dedos meñique y anular

La epicondilitis lateral: Dolor con actividades como el levantamiento o agarre. El dolor puede ser intenso, a veces incluso se irradia desde el codo hasta la mano, y, en ocasiones, el dolor puede ocurrir con cualquier movimiento del codo.

Dolor en la muñeca: los síntomas pueden variar desde un dolor leve al dolor agudo o punzante en la muñeca.

En el Centro de la mano de la Florida tratamos lesiones en la mano, muñeca, antebrazo o los dedos, las fracturas, incluyendo torceduras y fracturas, etc. Si usted está experimentando cualquiera de estos síntomas persistentes o lesiones, por favor póngase en contacto con nosotros en 941-625-6547.  Por favor oprima el numero siete y por favor llame durante horas laborales.  Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener o puede hacer una cita en nuestra oficina con el doctor Olarte.

Documentos para el nuevo paciente. Por favor complete antes de llegar a su cita.